Nuestros servicios

ENTREGAS BAJO DEMANDA

Para los negocios que desean enviar sus productos a los clientes en menos de 24 horas, o en un horario concertado previamenteQueremos que amplíen su clientela y lleguen de manera mas sostenible y eficiente a sus clientes con un servicio de reparto a domicilio puntual, cercano y flexible.

RUTAS DE ENTREGAS PROGRAMADAS

Para los negocios que necesitan un servicio de logística para llevar sus productos a sus clientes y/o colaboradores en una o varias franjas horarias fijas diarias o semanales. Definimos presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades (numero de entregas, duración de la ruta, tipo de mercancías) de forma que optimicen su tiempo y sus gastos.

ENTREGAS DE ULTIMA MILLA

Nuestro almacén funciona como centro de distribución sostenible en el centro de Sevilla. Realizamos servicios de “última milla” realizando el ultimo tramo de la cadena de suministro. Trabajamos con compañías del sector retail, empresas de e-commerce y otras que quieran un almacén regulador que le permitirá ser mucho mas ágil y rápido en las entregas en las zonas mas céntricas de Sevilla.

VALIJA Y DOCUMENTACIÓN

Para las organizaciones que quieren recoger y enviar todo tipo de documentos como cartas, sobres, hojas, carpetas, flyers, revistas, publicidad… Trabajamos bajo un esquema de “paradas” o “puntos de recogida y entrega”.